Sky el server ya no es como antes desde que se fue ore menos gente menos eventos y ya ni los uniques matan tampoco ustedes buscan mas players haciendo publicidad en otros foros o no se algo haci el server esta muy vacio. siempre somos los mismos nadamas necesitamos mas gente con quien jugar dar pvp atacar fortress por que ni eso ni pelean las fortress espero que des respuesta muchos players me dijeron que publicara esto como crecera el server haci? mas bien de vez de crecer baja gente. y queremos que vuelva ORE espero tu respuesta muchos quieren irce ya del server por falta de players
3 posters
[Solucionen esto algun GM]
ingjoell- Mensajes : 5
Maracuchita wrote:Sky el server ya no es como antes desde que se fue ore menos gente menos eventos y ya ni los uniques matan tampoco ustedes buscan mas players haciendo publicidad en otros foros o no se algo haci el server esta muy vacio. siempre somos los mismos nadamas necesitamos mas gente con quien jugar dar pvp atacar fortress por que ni eso ni pelean las fortress espero que des respuesta muchos players me dijeron que publicara esto como crecera el server haci? mas bien de vez de crecer baja gente. y queremos que vuelva ORE espero tu respuesta muchos quieren irce ya del server por falta de players
Yo te apoyo mara!!(LightYear-BlackYear), y anteriormente hice unas sugerecias con votos para darle más emoción al juego.Vayan al foro de sugerencias y lo veran!!Apoyo que vuelva ore de GM.Pero por favor, sin ofenzas a los GM.
Sky- Server Owner
- Post n°3
Re: [Solucionen esto algun GM]
Les ofresco disculpas por los inconvenientes occuridos, tratare de contactar a ORE para tratar de poner todo en su normalidad.. Disculpen..ingjoell wrote:Maracuchita wrote:Sky el server ya no es como antes desde que se fue ore menos gente menos eventos y ya ni los uniques matan tampoco ustedes buscan mas players haciendo publicidad en otros foros o no se algo haci el server esta muy vacio. siempre somos los mismos nadamas necesitamos mas gente con quien jugar dar pvp atacar fortress por que ni eso ni pelean las fortress espero que des respuesta muchos players me dijeron que publicara esto como crecera el server haci? mas bien de vez de crecer baja gente. y queremos que vuelva ORE espero tu respuesta muchos quieren irce ya del server por falta de players
Yo te apoyo mara!!(LightYear-BlackYear), y anteriormente hice unas sugerecias con votos para darle más emoción al juego.Vayan al foro de sugerencias y lo veran!!Apoyo que vuelva ore de GM.Pero por favor, sin ofenzas a los GM.
Maracuchita- Mensajes : 12
- Post n°4
Publicidad
Se te olvido un detalle aran publicidad ? estamos falta de player Gracias.
Sky- Server Owner
- Post n°5
Re: [Solucionen esto algun GM]
ORE se encargara de eso mañana.. El leera este PostMaracuchita wrote:Se te olvido un detalle aran publicidad ? estamos falta de player Gracias.