bro como es posible que yo teniendo tarjeta premiun avatar luki y tenga un arma nova 6luki imo steady etc y no pase de +5 y llege otro POLLO que no tiene ni avatar tu tarjeta premiun y tenga su harma moon +0 y en menos de 2 sg la puso+6 el solo???? como explican eso?
3 posters
esto si me molesto del sv
luciffer- Mensajes : 16
- Post n°2
.........................
no gate 530 de silk para que alguien que no sea donador suba las cosas mejor que yo
Sky- Server Owner
- Post n°3
Re: esto si me molesto del sv
De quien hablas? que persona es la que dices que no dona y tiene todo?luciffer wrote:no gate 530 de silk para que alguien que no sea donador suba las cosas mejor que yo
daniella- Mensajes : 8
- Post n°4
buenas!!
no es q no done el dice q no tiene premiun y sube mas rapido las cosas q el pero eso es cuestion de suerte a mi me prestan un avatar lucky y subo las cosas calmado a +8 alla tu q no tienes suerte LUCIFER
si no lo haz notado la premy dice q da mas posibilidades de subir no dice q da 100% de luck hay esta la respuesta a tu pregunta lucifer suerte con tu alchemy
si no lo haz notado la premy dice q da mas posibilidades de subir no dice q da 100% de luck hay esta la respuesta a tu pregunta lucifer suerte con tu alchemy