Error de Drop y Bug De Libro Exp! DvoIj

Join the forum, it's quick and easy

Error de Drop y Bug De Libro Exp! DvoIj

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3 posters

    Error de Drop y Bug De Libro Exp!

    Maracuchita
    Maracuchita


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 2012-04-30

    Error de Drop y Bug De Libro Exp! Empty Error de Drop y Bug De Libro Exp!

    Post  Maracuchita Sat May 26, 2012 3:51 am

    Bueno como decia en el titulo el librito de la exp esta bug osea se queda en 0% en color gris haci tu reloguees y por eso no te dropean ni 1 de oro los moobs espero que lo solucionen gracias. Razz

    Espero que no agan de nuevo rollback acomode muchos mis items y otras personas tambn.
    affraid
    avatar
    Naomi


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 2012-05-12

    Error de Drop y Bug De Libro Exp! Empty Re: Error de Drop y Bug De Libro Exp!

    Post  Naomi Sat May 26, 2012 4:45 am

    T_T ya seeee.. YO tenia ya 4 piezas d13 y ya solo tengo 1... y mi sword d13 la tenia FB y ya ni tengo la sword d13 Sad tanto que me costo hacer todo.. espero arreglen bien el server :)para que valga la pena las perdidas.. ^^ y alla mas publicidad para que entre gente internacional !!.
    Sky
    Sky
    Server Owner
    Server Owner


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 2012-03-17
    Edad : 38
    Localización : Dominican Republic

    Error de Drop y Bug De Libro Exp! Empty Re: Error de Drop y Bug De Libro Exp!

    Post  Sky Sat May 26, 2012 1:16 pm

    Naomi wrote:T_T ya seeee.. YO tenia ya 4 piezas d13 y ya solo tengo 1... y mi sword d13 la tenia FB y ya ni tengo la sword d13 Sad tanto que me costo hacer todo.. espero arreglen bien el server :)para que valga la pena las perdidas.. ^^ y alla mas publicidad para que entre gente internacional !!.
    Tubimos problemas con ataques de Hackers, perdon por todos los inconvenientes... Pero ya tenemos todo resuelto
    Sky
    Sky
    Server Owner
    Server Owner


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 2012-03-17
    Edad : 38
    Localización : Dominican Republic

    Error de Drop y Bug De Libro Exp! Empty Re: Error de Drop y Bug De Libro Exp!

    Post  Sky Sat May 26, 2012 4:38 pm

    Maracuchita wrote:Bueno como decia en el titulo el librito de la exp esta bug osea se queda en 0% en color gris haci tu reloguees y por eso no te dropean ni 1 de oro los moobs espero que lo solucionen gracias. Razz

    Espero que no agan de nuevo rollback acomode muchos mis items y otras personas tambn.
    affraid
    Solucionado

    Sponsored content


    Error de Drop y Bug De Libro Exp! Empty Re: Error de Drop y Bug De Libro Exp!

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 8:11 am