Urgente Bueno Miren los moobs no dropean items solo elixirs y stones y aveces pocas desde que hicieron la inspecc es esto e estado matando por 10 minutos moobs 116 y nada tampoco los 120 bueno espero que arreglen este problema por q necesito cleric urgente por que se me exploto y no consigo ahora Gracias.
3 posters
Problema Drop 0% ITEMS
Sky- Server Owner
- Post n°2
Re: Problema Drop 0% ITEMS
El rate de drops de itmes y gold a disminuido, pero aun sigue normal el drop de los SOXMaracuchita wrote:Urgente Bueno Miren los moobs no dropean items solo elixirs y stones y aveces pocas desde que hicieron la inspecc es esto e estado matando por 10 minutos moobs 116 y nada tampoco los 120 bueno espero que arreglen este problema por q necesito cleric urgente por que se me exploto y no consigo ahora Gracias.
HardCore- Mensajes : 3
- Post n°3
Venezuela
Son las 2 AM tengo rato matando y el drop esta muy bajo el rate llevo mas de 1 hora con mi Char Dagger y nada que me dropean revisen eso! por favor!
Sky- Server Owner
- Post n°4
Re: Problema Drop 0% ITEMS
Estamos en resolver eso, ya para mañana estara resueltoHardCore wrote: Son las 2 AM tengo rato matando y el drop esta por el suelo mas dropean en el SRO oficial!
HardCore- Mensajes : 3
- Post n°5
SKY BIEN
Eso no va detener de lvliar pero bueno esperare al lunes a ver resultados! Gracias