Bugs... q tiene el silkroad DvoIj

Join the forum, it's quick and easy

Bugs... q tiene el silkroad DvoIj

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

Bugs... q tiene el silkroad

bryannxxx
    bryannxxx

Bugs... q tiene el silkroad Empty Bugs... q tiene el silkroad

Post  bryannxxx Sat Jun 02, 2012 2:16 am

Buenas espero que tengan buen dia... bueno de ante mano vengo a decirle algunas cositas:
    men los nukers tan buggeado en el momento q usas 1 cargan los otros 2 q eso no deberia de ser.... lo otro es la tax de las ftw estan buggeada no se puede subir para que la ftw gane el oro.
    otro es las vigores... acomodaron para que se acumulen de 100 y se buggio solo se puede comprar de 50 en 50 y si las unes se ponen en 100 pero el slot se buggea y sale como si no tuviera y si tiene en el momento q se usar algun teleport las vigores se vuelve a separar en 50 como estaban antes solucionen esos problemas algunos skilles estan bugg no se con claridad cuales mas.... el mas importante acomoden el librito verde aunke sea q dure 20horas o algo asi eh visto sro q le aumentan la horas del tikect verde ese... y a ver si pueden poner un numero definitivo en la barra de seguridad del inicio para q el bot pueda relog ya q como dicen tenemos vida social y no queremos estan viendo a rato si dc el pj o no :S

Gracias salu2.... espero q me puedan ayudar lol! lol! lol! lol!
    Att:_AngelOfSun_(SnickerS)
    Sky
    Sky
    Server Owner
    Server Owner

Bugs... q tiene el silkroad Empty Re: Bugs... q tiene el silkroad

Post  Sky Sat Jun 02, 2012 2:43 am

bryannxxx wrote:Buenas espero que tengan buen dia... bueno de ante mano vengo a decirle algunas cositas:
    men los nukers tan buggeado en el momento q usas 1 cargan los otros 2 q eso no deberia de ser.... lo otro es la tax de las ftw estan buggeada no se puede subir para que la ftw gane el oro.
    otro es las vigores... acomodaron para que se acumulen de 100 y se buggio solo se puede comprar de 50 en 50 y si las unes se ponen en 100 pero el slot se buggea y sale como si no tuviera y si tiene en el momento q se usar algun teleport las vigores se vuelve a separar en 50 como estaban antes solucionen esos problemas algunos skilles estan bugg no se con claridad cuales mas.... el mas importante acomoden el librito verde aunke sea q dure 20horas o algo asi eh visto sro q le aumentan la horas del tikect verde ese... y a ver si pueden poner un numero definitivo en la barra de seguridad del inicio para q el bot pueda relog ya q como dicen tenemos vida social y no queremos estan viendo a rato si dc el pj o no :S

Gracias salu2.... espero q me puedan ayudar lol! lol! lol! lol!
    Att:_AngelOfSun_(SnickerS)
    Con referencia a lo del nucker, eso es algo que es primera ves que me llega la informacion, confirmare para resolver, Con referente a lo de la FW, estamos verificando porque pasa es error, pero de que lo resolveremos lo resolvemos... Lo del vigor no creo que sea posible, al menos pudimos alterar las MP y HP... El libro no creo que se pueda cambiar, la version de SRO viene con este libro MALDITO, lo ODIO a niveles extrabagantes.. perdonen por los inconvenientes

Current date/time is Thu Dec 07, 2023 7:28 am